miércoles, 22 de marzo de 2017

THEE WIINDY CIITY !!!

All dreams become true...
El finde pasado mi familia americana y yo fuimos... nada mas y nada menos que a... CHICAGO !!!
El viernes nada mas terminar nos pusimos camino a nuestro maravilloso fin de semana ! Al ser creyentes y ser la cuaresma no se come carne los viernes, entonces se come pescado, por lo cual en America todos los viernes durante la cuaresma en algunas iglesias se celebra el FISH FRY. El viernes pasado nosotras fuimos al fish fry de una de las iglesias en Fontana con algunos miembros de la familia de mi madre americana. Después de eso mi hermana, Emma y yo fuimos a una de las mansiones mas increibles que pueda existir ! (Yo ya no sabía ni por donde había entrado, ni por donde salir... vamos que si os enfadais con alguien de vuestra familia y no le quereis ver... esa es la casa indicada !). El dueño la vende por 14 millones de dolares así que ya sabeis,,, Esta es vuestra oportunidad, no la dejeis escapar !
Después del tour, del que casi me volví loca, fuimos a Delavan, la ciudad en la que creció mi madre americana.
Sábado 7:00 a.m. rumbo Chicago ! Conducimos hasta un pueblo llamado Harvard (si, como la universidad de mis sueños, y de muchos otros, habeis leído bien...). Allí cogimos el tren a Chicago. Dos horas de viaje, en el que conocimos a una francesa y a un británico que hicieron el viaje más ameno, y ya estábamos en Chicago. Nada mas ver los enormes edificios supimos que habíamos llegado. Yo no podía parar de alucinar más, creo que estuve diciendo todo el día que eso no podía ser verdad... Cogimos un autobus que nos llevó al Millenium park (por cierto, la señalización de cuando vienen los autobuses podían mejorarla... yo solo digo...). Y yo seguía alucinando... estaba en frente de the bean (que pensareis esta es tonta, es solo una escultura deforme...), pero estaba en frente de la escultura que siempre habia querido visitar ! But first... COFFEE ! Una parada en el starbucks nunca puede faltar !
Ya teníamos nuestro cafecito calentito... porque ahora entiendo porque llaman the windy city a Chicago.,, alguien dejó la puerta bien abierta... Andamos por toda la ciudad y nos sacamos muchas fotos ! Después de andar como unas 4 millas buscando un restaurante francés... ¿a que no sabeís que ?... NO EXISTE NUNCA MAS ! (Con lo que llego a la conclusión de que google maps necesita una actualización urgente !).
Aunque no quisieramos ya era hora de coger el tren de vuelta, por lo cual cogimos un autobus para que nos llevara a la estación... y como no como buena estudiante internacional (lo que viene a ser NO americana jajajaja) nada mas subir al autobus, el autobus se puso en marcha, y ya sabeís que un 10 en equilibrio no es que tenga, asi que si, me caí ! (al menos hice reir a las personas que estaban allí jajajaja).
El domingo por la mañana fuimos a la iglesia que ayudó a construir mi madre americana y también jugamos a los bolos con su sobrina y los hijos de la sobrina !
Yo seguía en shock con Chicago y lo seguiré durante mucho tiempo...
Un fin de semana más en America... pero ahora viene la noticia bomba ! ¿Preparados ? FLORIDA IS WAITING FOR ME ! Como lo leeis, me voy a Florida... así que ya sabeís tendreís noticias sobre esta loca desde el calorcito y sol de Florida...















No hay comentarios:

Publicar un comentario