jueves, 20 de abril de 2017

THIIS IIS NOOT AA GOODBYEE... IIT IIS AA SEE YOOUU SOON AAMEERIICAA !!!

Nueves meses después con una llegada repentida y para muchos una sorpresa, hoy os escribo esta entrada desde mi pequeño escondite, al que tanto he echado de menos... MI HABITACION !!! (Y en la misma zona horaria que todos vosotros por fin !).
Debido a cosas personales he tenido que terminar mi experiencia americana un poco antes de lo esperado, pero eso no significa que no la haya aprovechado al máximo... y que ya he terminado primero de bachillerato !!!
Desde ese 16 de Agosto en el que dije adiós España, hola Estados Unidos, hasta hoy, mi vida a cambiado, hasta puedo decir que yo he cambiado.
Como todo, hay cosas que me han sorprendido para bien y otras para mal porque no todo lo que nos pensamos es como nosotros creemos, pero yo elijo quedarme con las que siempre me dejarán con la boca abierta al pensar en ellas.
En nueve meses he cumplido algunos de mis sueños, he vivido cosas que jamás pensaría que lo haría pero sobre todo ahora tengo una madre y una hermana americana a las que siempre llevaré conmigo y a las que, como os podréis imaginar las echo mucho de menos y nunca tendré palabras para decirles gracias por abrirme las puertas de su casa y de sus corazones.
Nada más llegar al aeropuerto para volver ya se podía oir ese ingles español con el que tanto se nos distingue... pero mi mente seguía y sigue pensando que me van a venir y me van a empezar a hablar en inglés... todo es muy raro ahora mismo porque mi mente y yo pensamos en inglés... También todo es nuevo ahora (es nuevo pero a la vez no... direís, ¿esta que dice ?). A ver nada es nuevo porque esta es mi vida, pero después de haber estado un año fuera de mi zona de confort, con otras costumbres y otra cultura todo es diferente ahora, aunque acostumbrarse a lo bueno... ya sabeís que no cuesta ni dos días jajajaja.
La verdad que yo no he tenido, o por lo menos no tengo ningún problema con el cambio de horario aquí, por ahora. Todo lo contrario, yo lo tuve allí, por lo que al llegar aquí he vuelto a la normalidad.
Mi experiencia americana, mi JUNIOR YEAR, ha llegado a su final, pero los recuerdos y los buenos sabores de boca de mi America nunca se acabarán !











No hay comentarios:

Publicar un comentario