domingo, 31 de julio de 2016

DIIAAS, HOORAAS... ?

Hola hola un dia mas !!!
Ya no queda nada para estar en territorio americano, como puede ser cierto ? Despues de tanto tiempo, de tantas cosas… Y solo quedan días, porque ya ni meses ni nada, solo DIAAAAAS ! Y todo empieza a notarse mas y mas. Los nervios van aumentando al igual que las despedidas (que en realidad ni te das cuenta de que estas diciendo adiós para un tiempo, porque sinceramente a mi me parece como si me fuera de vacaciones y en unas semanas volviera otra vez). En fin, que cada vez todo es mas real y parece que me lo voy creyendo, pero no eso ultimo todavía me da que no.
Este ultimo mes esta pasando super rápido (como se suele decir: parece que fue ayer cuando empezó todo !). Como ya he dicho entre despedidas y de mas, que por cierto la fiesta de despedida que me prepararon mis amigas fue lo mas !!! (que si que si, exageraciones 0). Esque ni me lo esperaba, por nada del mundo (aunque algo ya iba sospechando… pero quien se lo imaginaria ?), y jamas me lo he pasado tan bien. Fue algo que no voy a olvidar y el pedazo de regalo que me hicieron me lo llevare a Wisconsin sin pensármelo, porque solo con el detalle a mi me llego un monton. Es un álbum con fotos y en una página cada una ha puesto fotos, algun que otro texto... (Que al leerlo no podía parar de reír !) Y esque es precioso, no tengo palabras para describirlo como es debido, la verdad. Como no, no podía faltar mi banda de MISS PICKY PICKY que me pusieron nada más darme la sorpresa (larga historia, que ya contare porque ese nombre...). Y aunque parezca una chorrada es lo mas bonito que se le puede hacer a alguien, MILLONES DE GRACIAS CHICAS !!!
A las despedidas se le une el viaje sorpresa que me hicieron mis padres y mi hermano ! Sin palabras, me encanto y me lo pase tan bien !!! No me voy a poner sentimental porque esto de ponerse sentimental no va conmigo (ya lo siento pero es así, o al menos yo lo veo así jajajaja), les voy a echar muchísimo de menos (aunque a veces no lo crean), pero hay que mirar el lado bueno y es que hoy en día es fácil eso de hablar y blablabla... (Sé que será duro no verme todos los días aitatxus, pero lo afrontareis, lose !). Hay personas que lo llevan de una forma y otras de otra, y todas están genial porque cada uno tiene su esencia, como se suele decir, y yo prefiero darle un toque de humor !
Y que todo esta pasando volando, los días, las horas… Pero si os digo la verdad estoy deseando que llegue el dia y la hora de montarme en ese primer avión (porque tengo que coger unos cuantos ese dia, si no me pierdo claro, todo puede pasar jejejeje). A pesar de que me de pena dejar esto e irme, tengo muchas ganas de saber como será mi vida allí y que me espera. Y esas ganas ganan a las penas (nueva frase filosófica by me).
Asi que dentro de nada tendre que empezar a hacer la SUPER MALETA para un añito entero (ni pregunteis, porque ni idea de como voy a meter TODO, se avecina el caos !). Pues nada, no queda de otra que esperar y tiempo al tiempo, porque eso de que todo llega y todo pasa es la pura verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario