domingo, 10 de julio de 2016

POOQUIITOO POOQUIITOO !!!

Ya estoy aquí otra vez ! Antes de nada MIL GRACIAS por haber entrado y leído mi primera entrada. Me encanto saber que os gusto y también oir vuestras opiniones, porque sean buenas o malas siempre ayudan muchisimo.
Pues la verdad que ya no me queda nada para irme (SI, NADA DE NADA, UN MES Y POQUITO MAS AAAAHHHH !!!) y ya en lo que queda estoy super ocupada con todo el papeleo que hay que hacer (porque aunque no lo parezca esto de irse un año parece como si te fueras a hacer la mili, pero tranquilos, es mucho mejor jajajaja). Aparte del papeleo también tengo que empezar a prepararlo todo, porque mas me vale no dejarlo todo para el ultimo dia (eso si que puede llegar a ser un caos total, de verdad !).
Pues como os he dicho no me queda ya nada aquí y me lo sigo sin creer. Todo el mundo me dice que ya va siendo hora de que me lo crea, pero enserio es imposible ! Creo que ahora es cuando mas nerviosa estoy porque tengo muchas ganas de conocer a mi host family (no es por hacer la pelota, pero son encantadores !!!) y de saber como es todo aquello. Y de todo, es que ya no me salen ni las palabras porque estoy tan eufórica, nerviosa…
Ademas, hace unos días conoci a un angel caído del cielo ! (asi, nunca mejor dicho). Este angel estuvo el año pasado en el mismo pueblo al que voy a ir yo, y saber como ha sido su experiencia y que me cuente tantas cosas sobre aquello me esta ayudando mogollon. (Nose como agradecértelo angelito, pero gracias, gracias y millones de gracias porque esto no lo hace cualquiera !!!). Que una beca como esta te de la posibilidad de conocer gente tan increíble como este angel es algo que no me lo hubiera imaginado jamas y que tampoco me cansare de decirlo.
Y como no, dentro de unos días tengo cita en la embajada de Estados Unidos en Madrid para el tema del visado, pero ahora llega lo bueno: mi bus sale a la 1 DE LA MADRUGADA !!! (yo ya les he avisado a mis padres que ese dia no duermo porque, ¿para que ? Ya tendre todo el viaje para hacerlo !).

Y nada mas que decir por ahora ! Al igual que todos los becados estoy en una nube todavía. Se que este mes y poco que me queda aquí puede ser un poco duro (y lo será !) porque ya empiezan las despedidas… pero que todo pasa y hay que disfrutarlo !!!

4 comentarios:

  1. Deberíamos empezar a creernoslo pero yo creo que hasta que no pise suelo americano no seré capaz jajajaja
    Va a ser una experiencia geniaaaaal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo y aun asi nose yo eh jajajaja. Eso sin duda !

      Eliminar
  2. Yo aún sigo en las nubes, rt total chicas, hasta pisar suelo americano no me lo creeré. Nervios modo on =)

    ResponderEliminar